Actualidad | Noticias | 03 JUL 2000

BT pone en marcha un plan para llamadas intracorporativas con ahorros de hasta un 50%

BT ha lanzado el Plan Intraempresa, que ofrece precios especiales para las llamadas de voz efectuadas entre las diferentes sedes de una misma empresa. El Plan, según la compañía, supone ahorros para el tráfico interno de las compañías de hasta un 50%.
Comunicaciones World

En vigor desde el pasado día 1 de julio, el Plan Intraempresa es compatible con todos los descuentos vigentes del servicio BTVoz, así como con las tarifas asociadas al plan que posean los clientes de BT (Plan Día/Noche o Plan Tarifa Unica Nacional).

Con este plan, BT ofrece una tarifa plana para las llamadas realizadas entre todas las sedes conectadas con acceso directo a su red de telefonía. Para las sedes del cliente que acceden a la red de BT mediante acceso indirecto, el nuevo plan le permite beneficiarse de unas tarifas especiales, que ofrecen llamadas internas sin cuotas de establecimiento de llamada, sin franja horaria y con tarificación por segundos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información