Actualidad | Noticias | 11 DIC 2008

BT lleva los servicios de la gran empresa a la pyme con Maas

BT lleva los servicios multimedia que ofrece a las grandes empresas a las pequeñas y medianas empresas a través de su plataforma Maas.
Network World

BT Maas (Multimedia Application As Service) es una plataforma de desarrollo, realizada en código abierto, que brinda a las pymes aplicaciones multimedia que hasta ahora sólo estaban disponibles para las grandes empresas.

Esta plataforma, desarrollada por Arrakis, la factoría tecnológica de BT para el mercado pyme permite desplegar, de forma sencilla nuevas aplicaciones y servicios a costes accesible a este tipo de empresas., Por ejemplo, Arrakis puede aprovechar la aplicación de telefonía IP Asterix, basada en código abierto, para ofrecer nuevas funcionalidades sin tener que empezar a desarrollarlas desde cero, lo que reduce los tiempos de comercialización del servicio.

Las herrameitnas disponibles sobre Maass representan una nueva generación de servicios y aplicaciones multimedia basadas enplataformas compartidas, redundantes, seguras y adaptadas al tipo de mercado al que se dirige. Un ejemplo será la provisión del servicio, donde la propia pyme podrá configurar y gestionar de forma remota sus servicios.

BT tiene previsto lanzar a lo largo de los próximos meses numerosos servicios alrededor de esta plataforma entre los que destacan los buzones para autónomos con capacidad IVR, multiconferencia, funcionalidades de centralita en red (desvío de llamadas, llamadas a tres,marcaciones abreviadas, retención/transferencia de llamadas, secretaria on-line...)

El primero de estos servicios, ya disponible en el mercado, es BT Go, que amplía la capacidad de conexión a todos los usuarios del ADSL de Arrakis, de 3 a 6 y 8 MB, sin coste adicional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información