Actualidad | Noticias | 23 OCT 2012

BT lanza una solución en la nube para las cadenas de suministro de alcance global

BT ha ampliado las capacidades de BT Trace, su cartera de soluciones para la gestión de la cadena de suministro, con soluciones en la nube. Las novedades permiten ver, prácticamente en tiempo real, cómo y dónde es necesario introducir cambios y permitir a los clientes mejorar su eficiencia operativa.
Network World


El nuevo servicio cloud para BT Trace recopila, almacena, comparte e interpreta altos volúmenes de datos relacionados con los bienes y activos que se mueven por una cadena de suministro de alcance global. Integra además la información compleja de varios sistemas de planificación de recursos y TI utilizada por las compañías globales –y por sus proveedores- para suministrar una única visión de toda la cadena de suministro a través de un portal web personalizado.

Servicio cloud de BT TraceEl nuevo servicio de BT ha sido sometido a pruebas y utilizado por TNT Express, una de las mayores compañías de transporte urgente del mundo. El servicio desarrollado por BT en estrecha colaboración con TNT fue implementado para ayudar a impulsar la eficiencia operativa, mejorar el servicio al cliente y optimizar la logística inversa.

Según Melanie Posey, vicepresidente de Investigación de IDC, “gracias al alcance de sus redes globales y centros de datos, capacidades de seguridad multicapa, conocimiento y experiencia en el sector y habilidades de integración de sistemas, BT aporta al mercado una proposición de valor diferenciada para el complejo reto de la gestión de la cadena de suministro. Las capacidades cloud anunciadas hoy por BT proporcionan a las empresas globales una visión de principio a fin de sus cadenas de suministro y facilitan el proceso de transformación de los datos de planificación de los recursos de la empresa en inteligencia de negocio práctica en tiempo real”.

          

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información