Actualidad | Noticias | 10 SEP 1998

BT lanza su servicio de comunicaciones digitales Highway

A partir del 15 de septiembre, BT comercializará el servicio BT Highway, que, dirigido al gran mercado, permitirá a los usuarios navegar por la red o enviar correo electrónico y realizar o recibir llamadas telefónicas de forma simultánea, sin necesidad de interrumpir sus conexiones.
David Moreno

BT ha anunciado la comercialización, a partir del 15 de septiembre, de un servicio de comunicaciones digitales destinado al mercado residencial y a la pequeña empresa. BT Highway convierte la línea telefónica del usuario en una conexión digital multimedia con Internet. Sus principales características son su facilidad de uso, el soporte integral al cliente y su velocidad, que reduce el tiempo de espera en la red.

Los clientes de BT pueden elegir entre Home Highway, diseñado para el usuario residencial de Internet y para las personas que trabajan desde casa, y Business Highway, destinado a la pequeña y mediana empresa y a los teletrabajadores. El producto, que incorpora tecnología de acceso digital de Marconi Communications y Ericsson, ofrece la posibilidad de combinar en una sola línea telefónica distintas conexiones analógicas o digitales, que pueden ser dos canales de datos digitales (cada uno con una velocidad de 64 Kbps), un canal de voz analógico y un canal de datos digital, o dos canales de voz analógicos. Asimismo, el cliente puede combinar los dos canales de datos digitales para obtener una línea con una velocidad de 128 Kbps.

Para el director general de la división de Gestión de BT, Afshin Mohebbi, "BT Highway supone un gran paso hacia la digitalización masiva". Gracias al nuevo servicio, los usuarios podrán beneficiarse de un acceso rápido a Internet, ya que como promedio hay que esperar un par de segundos, y de la capacidad de transmitir datos desde el hogar o la oficina mientras se mantiene un canal libre para llamadas de voz. Además, según han asegurado fuentes de la compañía, la conversión a BT Highway será rápida y fácil, y la llevará a cabo BT directamente, sin necesidad de volver a cablear las ciudades. Para acceder a los servicios de datos on-line y a Internet, el cliente sólo necesitará una tarjeta RDSI para su PC o un adaptador de terminal con precios a partir de 12.500 pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información