Actualidad | Noticias | 09 OCT 2012

BT integra en su servicio cloud para I+D tecnología de Aspera

Aspera, firma de transporte de datos de alta velocidad, integrará su innovadora tecnología de transferencia de ficheros a BT for Life Sciences R&D, primer servicio cloud diseñado para facilitar la colaboración en I+D dentro de la industria de ciencias de la vida.
Network World

Para optimizar el constante movimiento de los datos de las compañías farmacéuticas, de biomedicina y biotecnología, BT for Life Sciences R&D Connect aprovechará la tecnología de Aspera fasp para la transferencia de alta velocidad, proporcionando transferencias seguras, predecible y escalables independientemente del tamaño de los datos, la distancia entre los puntos finales o las condiciones de la red.

BTEl protocolo fasp patentado por Aspera elimina los cuellos de botella críticos ligados a las tecnologías convencionales de transferencia de ficheros. Proporciona además transporte de extremo a extremo, de alta velocidad y fiable, sobre redes públicas y privadas, utilizando plenamente el ancho de banda disponible, independientemente de los retardos de la red y con capacidad para manejar las pérdidas de paquetes en los extremos.

Construido alrededor de este protocolo, el software de Aspera suministra transferencias de datos que son hasta 1.000 veces más rápidas que las tecnologías tradicionales, gestionadas a través de una intuitiva interfaz de usuario, con monitorización visual y controles sobre utilización y reparto del ancho de banda en tiempo real, además de ser transferencias seguras gracias a una sofisticada autenticación, la encriptación de datos y la verificación de la integridad de los datos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información