Actualidad | Noticias | 07 JUN 1999

BT incrementa sus ingresos por alianzas globales europeas en un 33 por ciento

Los ingresos totales de BT por alianzas globales en 1998/99 fueron de 4.000 millones de libras, un 33 por ciento superiores a lo previsto, según ha dado a conocer la compañía. Todas sus sociedades participadas superaron las expectativas, quedando la participación de BT un 20 por ciento por encima del año anterior, con 1.200 millones de libras en ingresos.
Arantxa G. Aguilera

Durante el año pasado, BT y sus socios han construido una red paneuropea de 45.000 kilómetros de fibra óptica que lleva en funcionamiento desde el pasado mes de marzo. Actualmente, la compañía participa en 11 alianzas europeas que cubren los mercados residencial, móvil e Internet, así como el corporativo. Hasta la fecha, el operador inglés ha invertido 3.000 millones de libras en sus actividades europeas.

En España, la compañía cuenta con BT Telecomunicaciones, propiedad del operador al cien por cien, que dispone de más de 1.200 clientes corporativos. Además, participa con un 17,8 por ciento en el operador de móviles Airtel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información