Actualidad | Noticias | 17 MAR 2003

BT España incorpora una plataforma de gestión de mensajería

Delaware Consultoría ha integrado en el centro de mensajes de BT España la nueva plataforma MSP de Empower Interactive, que le permitirá gestionar los servicios de SMS y MMS.
Comunicaciones World

Delaware Consultoría implementará la plataforma Empower Interactive, que posibilitará a BT ofrecer a sus clientes una solución de mensajería móvil. Dicha plataforma ya se ha integrado con los sistemas existentes, desarrollándose además un sistema de informes que permite realizar un control exhaustivo de los mensajes enviados y recibidos para facilitar su posterior facturación.

El centro de mensajes de BT conecta con los centros de mensajes de Amena, Telefónica Móviles y Vodafone. Cuando un cliente o proveedor de contenidos recibe o envía un mensaje a uno de los usuarios, el SMS es enviado desde y hacia el centro de mensajes del operador a la plataforma de BT, donde se enruta para agilizar su tramitación. Al incrementar la velocidad de flujo de los mensajes entre empresa proveedora de contenidos y usuario final, se intenta optimizar el volumen de facturación de las empresas de servicios SMS y de los operadores.

www.grupodelaware.biz
www.bt.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información