Actualidad | Noticias | 27 SEP 2012

BT amplía su oferta de servicios cloud de colaboración

BT ha actualizado BT One, su oferta de comunicaciones unificadas, con nuevos servicios cloud diseñados para mejorar la colaboración de la gestión dentro y entre grandes organizaciones.
Network World
 

La oferta BT One ha sido actualizado con el lanzamiento de una amplia gama de nuevos servicios que dan respuesta a las conclusiones de un estudio global realizado por la compañía basado en encuestas a 1.000 directivos de grandes empresas de los principales sectores industriales. Las conclusiones del sondeo muestran un interés creciente a nivel mundial por las comunicaciones unificadas y la colaboración. De hecho, el 84% de los entrevistados declaran que, juntos, la mensajería instantánea, el correo electrónico, el teléfono, el vídeo y la telepresencia les ayudan a tener más éxito. Y en consecuencia desean utilizar servicios para compartir en el escritorio, la mensajería unificada, el vídeo, la conversión de voz a texto y el almacenamiento seguro en la nube.

Teniendo en cuenta estas demandas BT One se ha actualizado con nuevos servicios, nuevos modelos de precios para los servicios cloud y soporte global por parte de los especialistas en servicios profesionales de BT Advise. Entre los nuevos servicios que están siendo lanzados se encuentra One Cloud Lync, un servicio cloud basado en Microsoft Lync que integra en una única plataforma el correo electrónico de la empresa con la mensajería instantánea (IM), audio, vídeo basado en dispositivos, pantallas compartidas y proyectores interactivos. La función “presencia” muestra si alguien está libre o reunido.

BT OneOtra novedad es One Voice anywhere, una nueva aplicación para smartphones y un cliente web que permite a los clientes lograr hasta un 45% de ahorro en los costes totales de roaming. One Enterprise Cisco, por su parte, ofrece una solución “in situ” basada en la plataforma Cisco UC9 que hace posible recortar los costes de servidor hasta en un 66%, al tiempo que amplían el soporte para puntos de salida de vídeo, mejorando la calidad de las videollamadas y facilitando su acceso a través de la “marcación por correo electrónico”.

Con One Collaborate video BT One proporciona ahora nuevos puntos de salida de vídeo en alta definición que llevan al escritorio una interacción cara a cara envolvente. Finalmente, One Collaborate, gracias a una alianza entre BT y Dolby Laboratories basada en el servicio BT MeetMe, aporta ahora una experiencia de reunión de audio más clara y natural para las empresas, haciendo que se parezcan a las reuniones personales. La experiencia Dolby Voice mejorará la productividad de las reuniones al permitir que todos los asistentes participen en la conversación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información