Actualidad | Noticias | 30 MAR 2000

BSCH se convierte en accionista de Teleprix.com

BSCH, a través de Capital Riesgo Internet (CRI) ha invertido 160 millones de pesetas en Teleprix.com, primer portal vertical de telecomunicaciones en España. Con esta operación son ya nueve las participaciones de CRI en empresas europeas y latinoamericanas de Internet.
Joan Carles Ambrojo
Para los responsables de la compañía de Internet, la entrada de BSCH a través de CRI en Teleprix.com supone un importante apoyo financiero y estratégico que le permitirá ir ampliando y desarrollando su oferta con diferentes artículos y servicios de telecomunicaciones.

Teleprix.com combina contenidos y servicios a la comunidad internauta. El portal ofrece un servicio comparativo de operadores y tarifas del mercado español en telefonía fija, móvil y acceso a Internet. Los usuarios, particulares, profesionales y pequeñas y medianas empresas, pueden contratar a través del web los servicios de Teleline, Retevisión, Uni2, British Telecom, Sinpletel, Jazztel, Aló y otros, gracias a los acuerdos no exclusivos que ha firmado con estos operadores. El promedio mensual de páginas visitadas supera las 250.000 páginas y cuenta con 2.000 suscriptores.

La empresa está presidida por el fundador, Ramón Pijoan, que participa junto con dos socios. Cuenta con una plantilla de 20 personas en las áreas de marketing, operaciones y desarrollo de la web. Teleprix.com ha diseñado un ambicioso plan de expansión a escala nacional e internacional con la entrada de nuevos profesionales.

www.teleprix.com
www.cr-internet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información