Actualidad | Noticias | 13 DIC 2000

BSCH lanza en la red de BCH su banca electrónica a través de Internet para empresas

El Banco Santander Central Hispano (BSCH) lanza a través de la red minorista de BCH el servicio de banca electrónica en Internet `Euroc@sh`. Dirigido al segmento de empresas, el servicio en un sistema integrado entre el banco y las empresas que permite a estas realizar operaciones financieras y recibir en tiempo real informaciones financieras sobre mercados y comercio exterior.
Comunicaciones World
Según la entidad financiera, `Euroc@sh` Internet facilita la realización de múltiples operaciones bancarias de cobros y pagos propios de la gestión empresarial. El servicio está dirigido a clientes que requieren gestionar su tesorería desde su ordenador con una alta fiabilidad y seguridad.

Según el banco, `Euroc@sh` ayuda a eliminar el papeleo en las gestiones administrativas, con lo que contribuye a mejorar la eficiencia de las empresas. El grupo BSCH cuenta en la actualidad con más de 800.000 clientes que operan en Internet en todo el mundo, de los que unos 464.000 lo hacen en España.(EP)


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información