Actualidad | Noticias | 13 MAR 2001

BroadVision y BT Ignite llegan a un acuerdo en el mercado de la consultoría y ASP

BroadVision, suministrador de aplicaciones e-business, ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios de telecomunicaciones, BT Ignite, por el que la división de soluciones de banda ancha de BT ofrecerá versiones completamente albergadas de las aplicaciones e-business de BroadVision.
Comunicaciones World
BT Ignite, a través de esta alianza, ofrecerá soluciones e-business basadas en BroadVision en una amplia variedad de configuraciones, incluyendo tanto paquetes de plantillas estándar como soluciones adaptadas a las necesidades de cada usuario y que se integren con sus sistemas de negocio existentes. Gracias al acuerdo suscrito, los clientes de BT Ignite podrán disponer de la flexibilidad necesaria a la hora de elegir la forma de pago por estas soluciones.

Según los términos del acuerdo, BroadVision y BT Ignite desarrollarán un plan de mercado conjunto y herramientas de marketing colateral y ventas para sus respectivas fuerzas de ventas.

Ambas corporaciones han trabajado anteriormente en la construcción de una utilidad para hacer demostraciones eCRM con el fin de ofrecer soluciones integradas para clientes como Halifax, Airtours o Genie.

www.broavision.com
www.bt.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información