Actualidad | Noticias | 04 JUL 2001

BroadVision anuncia despidos y advierte sobre una reducción de sus ganancias

BroadVision se verá obligado a reducir su plantilla en un 32%, al mismo tiempo que su director financiero se desvincula de la compañía. El situación de la empresa, ha llevado a disminuir sus previsiones de ganancias para el segundo trimestre.
Comunicaciones World
En el período de marzo a junio, BroadVision despidió a 695 de sus 1.500 trabajadores. Ahora, la compañía ha anunciado que continuará con la decisión de reducir su plantilla, debido a que las condiciones económicas no han mejorado en el segundo trimestre de este año.

BroadVision se ha visto obligado a reformular las previsiones correspondientes al segundo trimestre de 2001, estableciendo pérdidas en torno a los 17 y 20 centavos de dólares por acción. Las nuevas estimaciones de ingresos se ubican ahora entre los 52 y 58 millones de dólares. Los analistas habían considerado que las pérdidas por acción de la compañía serían de entre 9 y 15 centavos de la divisa norteamericana, mientras que los ingresos alcanzarían unos 84,8 millones de dólares.

En este contexto, el director financiero de BroadVision, Randall Bolten ha renunciado a su cargo y será reemplazado por Terry Davis. Esta decisión no tiene relación, según la compañía, con el momento financiero crítico por el que atraviesa la empresa.

De acuerdo a la opinión de analistas de Forrester Research, BroadVision deberá concentrar su plan de negocios en el campo de las aplicaciones B2B, para remontar la compleja situación en la que se encuentra.

www.broadvision.com
www.forrester.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información