Actualidad | Noticias | 19 JUL 2012

BP utilizará los servicios de menajería en la nube de T-Systems

Más de 83.000 empleados de BP de todo el mundo utilizarán los servicios de mensajería en la nube de T-Systems, la división para empresas de Deutsche Telekom.
Network World

T-Systems migrará a BP de Exchange 2003 a Exchange 2010, al que dará acceso en la nube a sus empleados desde una amplia gama de dispositivos móviles y ordenadores y según el modelo de pago por uso. El contrato,a cinco años, permitirá además a BP añadir o eliminar un gran número de usuarios al servicio de mensajería forma casi instantánea.

Mensajería en la nube de T-SystemsT-Systems migrará los servicios de correo electrónico y más de 100.000 buzones de BP hacia la nube en asociación con EMC Consulting.

La solución de servicios de mensajería de T-Systems se basa en sus “Dynamic Services” para fomentar la colaboración de la suite de ofertas integradas, proporcionando las bases para las herramientas de colaboración tales como Lync y SharePoint.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información