Actualidad | Noticias | 16 JUN 2010

Bite moderniza su red móvil con las soluciones 4G de Huawei

El Grupo Bite ha decidido modernizar su red móvil en Letonia con la solución SingleRAN@Broad de Huawei.
Network World

Según el contrato firmado en Shanghai, Huawei desplegará una red móvil nacional 2G/3G/4G para Bite, que incluye core network y equipamiento de radio acceso de red, así como la solución SingleRAN@Broad.

La primera fase del proyecto se completará a finales de 2010. Tras implementar las últimas tecnologías de Huawei, BITE no sólo tendrá mejor cobertura de red en todo el país, sino que también conseguirá un ahorro de al menos el 30% del consumo de energía y podrá hacer operaciones mucho más eficientes.

Para Fred Hrenchuk, CEO de Bite Group, éste se muestra como “el mayor proyecto de modernización de comunicaciones móviles en el área de telecomunicaciones del Báltico".

Bite Group es uno de los principales operadores de los Países Bálticos, que opera en Lituania y Letonia, donde cuenta con más de 1.200.000) de clientes. 



Noticias relacionadas:

- Huawei consigue velocidades de 1,2 Gbps en LTE

- O2 actualiza su red con Huawei SingleRAN 

- “Este año es cuando empezamos a focalizar nuestra estrategia en Single RAN”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información