Actualidad | Noticias | 10 DIC 2008

BitDefender reporta un nuevo malware de robo de contraseñas

La firma de antivirus BitDefender ha descubierto un nuevo malware de robo de contraseñas que se hace pasar por un plugin de Mozilla Firefox. Trojan.PWS.ChromeInject.A se descarga en la carpeta de Pluging de Mozilla Firefox y se ejecuta cada vez que el usuario abre dicho navegador.
Network World
 

El malware actúa filtrando los datos enviados por el usuario en más de 100 sitios web de compra o banca online. Entre las webs afectadas se encuentra bankofamerica.com, chase.com, halifax-online.co.uk, wachovia.com, paypal.com y e-gold.com. Los usuarios infectados con el Trojan.PWS.ChromeInject.A envían sus credenciales de acceso a una dirección web similar a [removed]eex.ru. Tanto el dominio como el servidor de hosting están localizados en Rusia, lo que da indicios del punto de origen de la amenaza.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información