Actualidad | Noticias | 04 ABR 2007

BitDefender lanza una solución para gestionar de forma remota y centralizada la red

BitDefender Enterprise Manager aúna seguridad y administración centralizada gracias a la combinación de diferentes productos que permiten al administrador gestionar desde un solo equipo tanto las soluciones para sobremesas como para servidores.
Comunicaciones World
Entre las principales tareas que ejecuta se encuentran la posibilidad de crear automáticamente grupos de clientes según la estructura de dominio de Windows; hacer copias de seguridad de la configuración del producto para restaurarla en caso de que resultarse inutilizable, corrupta o se eliminase accidentalmente; buscar PC mediante criterios como: nombre, grupo, IP, versión de la protección, sistema operativo, versión del motor, etc.; instalar de forma remota aplicaciones de seguridad en un rango de IP; actualizar remotamente el servidor; proteger mediante contraseña la configuración del administrador; exportar las políticas de seguridad a otros servidores; importar desde la consola de administración nuevos paquetes de instalación y tareas para versiones más recientes; o generar informes sobre las aplicaciones instaladas en cada red.

La compañía ha diseñado dos paquetes de soluciones integradas basadas en Enterprise Manager, con el fin de ajustarse a las necesidades de cada infraestructura y empresa. El pack seguridad de redes incluye BitDefender Enterprise (Consola de Administración), BitDefender Client Professional y BitDefender for FileServers, para que, además de gestionar a los clientes de la red mediante la consola Enterprise, también lo haga con los servidores de ficheros. El paquete para seguridad perimetral consta de los elementos del anterior paquete y de BitDefender for MailServer. Esta herramienta combina tecnologías para filtrar el correo electrónico y proteger frente a virus, gusanos y otros códigos dañinos, y la tecnología Update Pushing, preparada para recibir actualizaciones especiales cuando se detecten epidemias masivas de virus.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información