Actualidad | Noticias | 06 ABR 2000

BellSouth y SBC fusionan sus operaciones inalámbricas

Casi coincidiendo con el lanzamiento en Estados Unidos de los servicios inalámbricos conjuntos de Bell Atlantic y Vodafone Air Touch, BellSouth y SBC acaban de anunciar su intención de fusionar sus operaciones en el mercado móvil de aquel país.
Comunicaciones World
Las actividades fusionadas de ambos operadores darán servicio a su actual base de clientes, cifrada en 16,2 millones de abonados, en 40 de los 50 mercados inalámbricos más importantes de Estados Unidos. La oferta conjunta incluirá BellSouth Wireless Data, que opera una red de paquetes de datos inalámbrica que ofrece servicios de correo electrónico sobre terminales de mano Blackberry, muy utilizados en las empresas.

SBC controlará el 60% del capital de la nueva empresa conjunta. Su presidente, Edward Whitacre, ha declarado que la joint-venture con Bell South creará un “competidor mucho más fuerte capaz de ofrecer los servicios de datos más avanzados.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información