Actualidad | Noticias | 23 JUL 2001

BEA Systems y KPMG ofrecen soluciones conjuntas para simplificar la integración empresarial

KPMG Consulting ha decidido unirse al modelo de integración de BEA Systems, basado en los nuevos estándares Java. La consultora, que ya mantenía una alianza con el proveedor de software de infraestructura, utilizará BEA WebLogic Integration como arquitectura base de las soluciones de integración que desarrolla para la industria tecnológica mediante CFT (Configure to Fit).
Comunicaciones World
Según Ivan Koon, presidente de la división de integración de comercio electrónico de BEA, "la ampliación de nuestra alianza con KPMG nos hacer frente, de forma más efectiva, a los retos que presenta la integración de aplicaciones en sistemas basados en Web”.

BEA WebLogic Integration combina las capacidades de desarrollo e implementación de aplicaciones de BEA WebLogic Server, el servidor de aplicaciones diseñado para la plataforma Java con la integración de aplicaciones basada en estándares J2EE, gestión de procesos empresariales, así como capacidades de integración B2B. BEA WebLogic Integration proporciona una estructura de integración basada en estándares que permite que, mediante adaptadores, aplicaciones dispares se comuniquen entre sí a través de un protocolo común.

Las soluciones CTF de KPMG proporcionan integración de extremo a extremo en los procesos de negocio, flujos de trabajo, así como de información procedente de distintos sistemas, incrementando la habilidad de empresas para responder y adaptarse a los cambios. Esta convergencia puede abarcar funciones críticas de negocio, como diseño de producto de colaboración, gestión de la cadena de suministro, así como soluciones CRM. Al aplicar métodos para la integración de procesos de negocio y tecnología, CTF permite proporcionar operaciones de negocio racionalizadas que incrementen la escalabilidad y reduzcan los gastos operacionales.

www.kpmgconsulting.com
www.bea.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información