Actualidad | Noticias | 06 MAR 2008

BBVA lanza una aplicación móvil para la gestión online de las pymes

Una aplicación desarrollada por XION para BBVA Soluciones permite consultar todo tipo de información relacionada con la empresa a través de cualquier dispositivo Windows Mobile.
Comunicaciones World

 

Se trata de PymesON, una aplicación para que las pymes y autónomos mejoren la relación con sus clientes e incrementen sus ventas. Cuenta con un sistema de gestión completo que se puede adaptar a cualquier tipo de negocio, y una solución de movilidad con CRM y gestión de la fuerza de ventas. Con esta solución, la fuerza comercial de una empresa podrá consultar, desde cualquier dispositivo Windows Mobile, información de todo tipo relacionada con: clientes, ventas, objetivos o comentarios de clientes. La información se podrá sincronizar por cable-usb, wifi, o desde cualquier lugar usando GPRS o UMTS.

PymesOn puede ser adquirido en dos paquetes diferenciados. PymesOn Básico incluye el software de gestión compatible con sistema de gestión Windows para PC y Windows Mobile para teléfonos inteligentes. PymesOn, por su parte, incluye el software de gestión con un teléfono inteligente Windows Mobile, para poder usar con cualquier operador telefónico.

Este nuevo producto será ofrecido por BBVA Soluciones, la marca donde se integran los productos y servicios no financieros de alto valor para las empresas con más de un millón de clientes.

Para David Fernández, director de la División de Movilidad de Microsoft, “el lanzamiento de PymesON constata la excelente situación del sistema operativo Windows Mobile entre la comunidad de desarrolladores y, por ende, entre el usuario final. La flexibilidad y capacidad de desarrollo que ofrece y, sobre todo, el que permita crear aplicaciones muy visuales e intuitivas para el consumidor son elementos fundamentales que le convierten en la opción preferida.”

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información