Actualidad | Noticias | 01 AGO 2002

Baudilio Tomé abandona el Ministerio de Ciencia y Tecnología

A partir de octubre, el actual Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, pasará a ser el Secretario General de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).
Jorge García
El destino del número dos del ministerio de Ciencia y Tecnología, Baudilio Tomé, ya ha sido despejado. A pesar de que su nombre sonó como posible sucesor de Javier González Ferrari al frente de RTVE, finalmente realizará las funciones de secretario general de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), según han informado desde el Partido Popular.

Esta Fundación, creada en noviembre de 2001, está presidida por José María Aznar y nació de la fusión de cinco fundaciones nacionales del Partido Popular: Estudios Europeos, Canovas del Castillo, Popular Iberoamericana, de Formación Política y de Análisis y Estudios Sociales.

Desde que el PP ganó las elecciones generales de 1996, Tomé ha desempañado cargos de gran relevancia. Al principio acató las funciones de director del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales del Gabinete de Presidencia, para luego pasar a dirigir la Oficina del Presupuesto de la Presidencia del Gobierno. Finalmente, y desde mayo de 2000, es Secretario de Estado de Telecomunicaciones, cargo que abandonará en octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información