Actualidad | Noticias | 24 ABR 2007

Banda Ancha de Motorola para "Les Franqueses del Vallés"

El ayuntamiento de Les Franqueses del Vallés, ha adjudicado a la Empresa Eurona la instalación de una Red Municipal sin cables, utilizando la tecnología preWIMAX, para paliar las graves deficiencias que actualmente tiene el municipio con las líneas ADSL.
Comunicaciones World
La empresa Eurona, se encargará del diseño de ingeniería, suministro de equipos, instalación y puesta en marcha del sistema de acceso a Internet. A través de la tecnología Canopy de Motorota, también se ofrecerán servicios de VoIP en la misma red.
El montaje definitivo, se ha basado en la tecnología 5,4-5,7 GHz Canopy, y la red se ha puesto en marcha con 18 puntos de acceso (APs), cubriendo una superficie de 40 kms. cuadrados, con una capacidad de servicio para 3.600 usuarios y un throughput inicial de 126 Mbps.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información