Actualidad | Noticias | 13 JUN 2007

Axion colabora con Ericsson en la implantación de la red de Yoigo

Axion ha colaborado con Ericsson en el despliegue y la operación de la red del operador móvil Yoigo. Actualmente, ya han acometido una primera fase de instalación de equipamientos en 90 centros y van a comenzar con los siguientes.
Comunicaciones World
Ericsson ha sido la empresa seleccionada por Yoigo para realiza el despliegue y operación de su red. Y para llevar a cabo este proyecto ha contado Axión, que ha colaborado en los trabajos de ingeniería de diseño y construcción, así como en la instalación de equipamiento, que hasta el momento cuenta con 90 centros, 75 de los cuales se han abordado en una primera fase que ha tenido una duración de 11 semanas.
Axión ha trabajado en esta fase principalmente en Andalucía, Madrid, Barcelona y Valencia, con un equipo especializado formado por 46 y va a seguir colaborando en las siguientes fases de ampliación de cobertura planificadas por Yoigo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información