Actualidad | Noticias | 11 JUL 2012

Axiatel.com ofrece un servicio de centralita virtual para pymes y autónomos

Axiatel.com,portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, ofrece un servicio de Centralita Virtual dirigido a pymes, profesionales y autónomos que, según la firma, permite ahorrar cientos de euros al año en los gastos derivados de las centralitas telefónicas.
Network World

El servicio de Centralita Virtual de Axiatel.com permite recibir llamadas en cualquier teléfono y gestionarlas desde cualquier lugar, con lo que favorece la movilidad de los profesionales de las empresas y organizaciones sin perder oportunidades de negocio o clientes.

Centralita virtual de Axiatel.comEntre las principales funcionalidades de la Centralita Virtual de Axiatel.com, destacan el desvío de llamadas hacia fijos y móviles, el desvío inteligente de las llamadas entrantes, gestión de las zonas horarias y de las llamadas en cascada o de forma simultánea, la posibilidad de grabar mensajes personalizados o de elegir entre más de 250 mensajes, enviar mensajes vocales por email, gestionar las músicas de espera y recibir hasta 10 llamadas simultáneas.

Este servicio virtual no necesita ningún equipamiento, software o servicio técnico para su configuración. Tampoco requiere costes de mantenimiento ni compromiso de permanencia, y el servicio se activa de manera inmediata incluso conservando el número de teléfono. Axiatel.com ofrece una prueba gratuita del servicio de 30 días sin compromiso y a partir de 9,90 euros mensuales.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información