Actualidad | Noticias | 13 SEP 2005

Avaya y Nokia lanzan aplicaciones de convergencia fijo-móvil

Como primer resultado de la alianza establecida por ambas firmas para desarrollar aplicaciones de convergencia fijo-móvil para empresas, Avaya y Nokia han anunciado Avaya Mobile para la Plataforma Series 60.
Comunicaciones World

Las aplicaciones de Avaya Mobile para la Serie 60 de Nokia transforman estos dispositivos móviles del fabricante finlandés en teléfonos virtuales de oficina, permitiendo a los trabajadores móviles acceder a las funciones y prestaciones del teléfono Avaya Communication Manager de la oficina mediante una sencilla interfaz a través de la pantalla. Así, los usuarios podrán disfrutar desde los móviles de Nokia de funciones propias de la telefonía fija, como marcación abreviada de extensión, multiconferencias, transferencia de llamadas, correo de voz y llamadas en grupo, entre otras.

Según Iván Arrieta, director general de Avaya Iberia, “en cooperación con Nokia, hemos ofrecido esta solución al mercado en un plazo de seis meses aproximadamente desde que se iniciara este proyecto en común, y después de realizar rigurosas pruebas con nuestros clientes. Al integrar las redes corporativas con las redes móviles, Avaya y Nokia están ayudando a las empresas a obtener beneficios tangibles gracias a la convergencia entre fijo y móvil”.

Las primeras pruebas de Avaya Mobile para la Serie 60 se llevaron a cabo con más de 100 usuarios de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico, de los que, según una encuesta realizada sobre su experiencia con la solución, el 89% afirmó haber quedado satisfecho y el 74% aseguraba que las aplicaciones de fijo-móvil cubrían e incluso superaban sus expectativas.

Avaya Mobile para la Serie 60 se encuentra disponible en los móviles Nokia 3230, 6600, 6700, 7610, 6620, 6260, 6630, 6680, 6681 y 6682.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información