Actualidad | Noticias | 18 JUN 2009

Avaya lleva la tecnología IP a Loro Parque

Avaya ha instalado sus soluciones IP en el jardín zoológico y botánico de Tenerife Loro Parque con la ayuda del integrador IRC Canarias.
Network World

 Avaya ha implantado en el jardín zoológico y botánico Loro Parque la solución IP Office y un sistema de telefonía IP modular diseñado para satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Avaya junto con el integrador IRC Canarias ja implementado el sistema IP Office con VoiceMail Pro y ha dotado a las instalaciones de terminales IP e IP Office Contact Center.

El sistema IP Office se puede instalar en un amplio rango de teléfonos, sin embargo Avaya ha diseñado unos teléfonos específicos para sacar el máximo provecho de la solución. Se trata de los terminales Avaya 5400 Series Digital phones y 5600 Series IP Phones, ofreciendo de esta manera a Loro Parque el acceso a una amplia variedad de soluciones que han mejorado la eficiencia y productividad, así como la mejora de la atención al cliente. Según Loro Parque, con estas soluciones “hemos conseguido una gran celeridad en las actuaciones diarias del parque, además de un importante ahorro en costes y la satisfacción del cliente. Teníamos la necesidad de un cambio en las comunicaciones, ya que el gasto entre todas las sedes era muy grande. Las soluciones de telefonía IP de Avaya han reducido los gastos además de crear un plan de numeración interno único que facilita la conexión entre todos los centros del grupo”.

El proceso de implantación de las soluciones se llevó a cabo en menos de 24 horas, y a partir de la instalación se han ido personalizando todos los detalles para adaptar al 100% las soluciones de Avaya, cubriendo todas las necesidades del parque. Además, también se ha dado servicio al Hotel Botánico con la implantación de más de 300 extensiones, para que los empleados puedan moverse libremente por todo el recinto y estén localizados en todo momento, independientemente de su localización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información