Actualidad | Noticias | 18 JUL 2012

Avaya IP Office 8.1 añade nuevas funciones de movilidad, gestión y seguridad

Avaya lanza Avaya IP Office 8.1, la nueva versión de su solución de comunicaciones unificadas para pymes que incluye nuevas funciones de movilidad, gestión y seguridad.
Network World
Avaya IP Office 8.1, que puede ser utilizada en pymes con un mínimo de 5 empleados, amplía el soporte de usuarios de 384 a 1.000 en un mismo lugar. Entre las novedades que introduce la nueva versión se encuentra Avaya Flare Communicator, la aplicación de movilidad avanzada que antes sólo estaba disponible para grandes empresas. Permite el acceso móvil a capacidades de colaboración como las llamadas de clase business, presencia, búsqueda de compañías en directorios y la gestión de dos llamadas simultáneamente mientras se está en movimiento.

Avaya Flare Communicator para iPads permite a los usuarios ‘arrastrar y soltar’ los contactos disponibles y enviar mensajes instantáneos, llamadas de voz o emails con tan sólo tocar la pantalla. Avaya Flare Communicator para Windows acerca estás capacidades a los ordenadores personales.

Asimismo Avaya IP Office 8.1 aporta un nuevo manejo centralizadoy capacidades autorizadas para eliminar la complejidad que supone la supervisión de las comunicaciones en ambientes con múltiples ubicaciones, permitiendo así la gestión efectiva de varios sitios web desde un mismo lugar. Se pueden realizar ajustes en cada uno de los sitios web con una sencilla herramienta de administración, ahorrando tiempo, trabajo y dinero.

Avaya IP Office 8.1Las funciones de seguridad reforzadas de Avaya IP Office añaden protección contra el fraude telefónico, ataques de denegación del servicio y otras amenazas, a través de la nueva versión del servicio para pymes Avaya Session Border Controller, una solución basada en un firewall SIP. Hace que la seguridad se pueda implementar en las pymes de manera fácil y asequible, con capacidades avanzadas para trabajadores móviles como la habilidad de cifrar los medios de comunicación y las conexiones de señalización sin usar una VPN para la comunicación unificada (UC). Se prevé que esté disponible después de agosto de 2012.

“Con un alto nivel en todo lo que se refiere al negocio en cuestión de movilidad, seguridad y gestión, Avaya trae su innovación al frente del mundo de las pymes, extendiéndolo también al mercado medio. Avaya IP Office 8.1 introduce nuevas capacidades que ayudan a nuestros clientes y socios a alcanzar el éxito ante un panorama cambiante de colaboración, mientras aseguran que tienen la capacidad de suplir las necesidades crecientes de comunicación”, afirma Mark Monday, vicepresidente de Collaboration Platforms de Avaya

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información