Actualidad | Noticias | 26 FEB 2007

Avaya integrará comunicaciones con Google Apps para ofrecer mejores soluciones a las pymes

Avaya anuncia su entrada en el programa Google Enterprise Professional con el objetivo de desarrollar nuevas funcionalidades para pequeñas empresas en los productos empresariales de Google.
Jesús Lastra
Con el acuerdo alcanzado para formar parte del programa Google Enterprise Professional, Avaya tiene previsto combinar la potencia de las comunicaciones inteligentes con servicios web, para de este modo permitir a las empresas mejorar su productividad y ofrecer un mejor servicio a los clientes. Dicho programa aglutina desarrolladores, consultores y proveedores de software independientes que proporcionan servicios de valor añadido a los productos empresariales de Google.
En este sentido, la compañía desarrollará, comercializará y prestará asistencia técnica a ofertas que integren sus soluciones avanzadas de comunicaciones para la pequeña empresa con las nuevas Google Apps Premier Edition, la solución de servicios para abonados de correo, mensajería instantánea, calendario y publicación web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información