Actualidad | Noticias | 09 ENE 2001

Avaya firma un acuerdo de adquisición con VPNet

Avaya ha alcanzado un acuerdo de adquisición con el desarrollador de soluciones y dispositivos para redes privadas virtuales VPNet Technologies, por una cantidad cercana a los 120 millones de dólares.
José Lebeña Acebo
La adquisición de la compañía se debe al rápido crecimiento del mercado de las soluciones para redes de datos en las que Avaya quiere estar presente. VPNet desarrolla y comercia con soluciones de VPN de alto rendimiento tanto para proveedores de servicio como para corporaciones. Los sistemas VPNware desarrollan altos niveles de seguridad, rendimiento y administración a través de una amplia gama de aplicaciones para VPN. Su VPNsure (SM) Managed Services Program pone a disposición de los proveedores de servicios y empresas la gestión remota y la implementación de sus VPN.

Gracias a la adquisición Avaya aumentará su oferta de productos con las soluciones de VPNet. Entre las soluciones de Avaya se incluyen conmutadores y routers para LAN Gigabit Ethernet, soluciones para LAN inalámbricas, conmutadores de redes WAN, sistemas de seguridad para empresas y de gestión de políticas de las compañías. Por otro lado, VPNet suministra sus productos, soluciones y sistemas a través distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de servicio.

La adquisición, que queda supeditada a la aprobación por parte de los organismos pertinentes, espera cerrarse a finales del próximo mes de marzo. Las previsiones del mercado de VPN prevén un crecimiento cercano al 40% hasta el 2003.

www.avaya.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información