Actualidad | Noticias | 19 FEB 2002

Avaya e IBM integrarán sus tecnologías de CRM y middleware

IBM ha ampliado la alianza que ya mantenía con Avaya. Como resultado del estrechamiento de sus relaciones, ambas firmas colaborarán en la integración de las tecnologías de gestión de las relaciones con el cliente (CRM) de Avaya con el middleware y los servidores de IBM.
Comunicaciones World

El nuevo acuerdo, que se hará oficial el próximo martes en la conferencia ParnerWorld (San Francisco), profundiza en la alianza sellada el pasado mes de septiembre entre Avaya e IBM Global Services, que desde entonces venía desarrollando servicios de implementación y consultoría como complemento a determinados productos del fabricante de networking. Uno de los frutos de esta alianza, una versión de Avaya Unified Messenger compatible con Lotus Notes, será introducida en el mercado a finales de junio.

De cualquier modo, a partir de ahora la relación entre ambas compañías tendrá una nueva dimensión. Hasta el momento la alianza se centraba principalmente en el área de servicios, pero ahora la colaboración se extiende al desarrollo tecnológico. Se sabe que Avaya trabajará con IBM a fin de portar su suite de aplicaciones Interaction Center a centros de llamadas J2EE (Java 2 Enterprise Edition), optimizando el producto para su funcionamiento con el hardware eServer, el software de base de datos DB2 y el servidor de aplicaciones WebSphere de IBM.

www.ibm.com
www.avaya.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información