Comunicaciones

Avaya completa la adquisición de Radvision

Avaya ha anunciado la finalización de la compra de Radvision, firma especializada en tecnologías de videoconferencias a través de IP y redes inalámbricas.

Con arreglo a los términos del acuerdo de fusión, valorado en 230 millones de dólares, Radvision operará con marca propia como una filial cien por cien de Avaya. La operación supone para Avaya la posibilidad de ofrecer soluciones de colaboración de vídeo abiertas, asequibles y de fácil uso para cualquier tipo de negocio.

La combinación de carteras de Avaya y Radvision permitirá proporcionar colaboración por vídeo dentro y fuera de la empresa, independientemente del sistema empleado por el usuario final, de su ubicación o dispositivo. Avaya ofrecerá capacidades de video móviles y de escritorio y conectará las islas inconexas de video para mejorar las comunicaciones B2B y B2C.

Avaya completa la compa de RadvisionLas soluciones combinadas de Avaya y Radvision permitirán que los clientes utilicen productos de videoconferencia basados en estándares (H.323) o aplicaciones de vídeo de fácil actualización que soporten los entornos H.323 existentes. Este enfoque –según Avaya- ayudará a que las compañías consigan valor a largo plazo mientras evolucionan hacia una colaboración más integrada basada en SIP y en unas comunicaciones unificadas (UC).

La compra de Radvision es un hito en la transformación de Avaya ya que consideramos que se trata de la primera plataforma comercial abierta y con una colaboración interoperable. Como resultado de la transacción, los clientes de Avaya pueden obtener los beneficios de una colaboración por video más rica y sencilla, independientemente del sistema utilizado en ese momento”, afirma Kevin J. Kennedy, presidente y director general de Avaya.

 



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