Actualidad | Noticias | 05 ENE 2001

Avaya comienza sus nombramientos en la Península Ibérica

Renato Ciuchini acaba de ser nombrado oficialmente como director general de Avaya para España y Portugal.
Arantxa Asenjo
Ciuchini comenzó su actividad en las áreas de redes de datos y proveedores de servicios en diversos sectores, antes de incorporarse a AT&T en 1993. En esta compañía ha desarrollado su labor en los campos de pre-ventas, ventas, marketing, marketing de producto, etc. Antes de llegar a la capital española, Renato Ciuchini fue director de personal para el vicepresidente internacional de ventas y servicios, y una vez en nuestro país ocupó el cargo de director general de la unidad de Redes Empresariales de Lucent, ahora Avaya.

El nuevo director general de Avaya para España y Portugal es licenciado en Ingeniería Electrónica y en Administración de Empresas por la Escuela de Ingeniería de Maua (Brasil). En el país de habla portuguesa, Ciuchini cursó también un Master en Administración de Empresas en la Fundación Getulio Vargas.

www.avaya.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información