Actualidad | Noticias | 05 MAY 2011

Avaya anuncia soluciones para simplificar la virtualización del centro de datos

Avaya anuncia nuevas soluciones de networking que amplían el alcance y capacidades de VENA, una estrategia de virtualización en toda la empresa que simplifica la red, racionaliza el despliegue de servicios basados en cloud y mejora la distribución de contenido always-on (siempre conectado).
Network World

 

Una de las novedades dentro de Avaya Virtual Enterprise Network Architecture (VENA)  es Avaya Virtual Services Platform (VSP) 7000, un conmutador top-of-rack de alta densidad 10GbE para centros de datos con tecnología ASIC de quinta generación. El Avaya VSP 7000 proporcionará capacidades hardware como adaptadores para servicios de conectividad en rangos de 10, 40 y 100G, o Fiber Channel nativo, fuentes de alimentación redundantes conectables en caliente y bandejas de ventiladores como soporte para múltiples configuraciones de flujo del aire optimizadas para el centro de datos. Ofrecerá capacidades tales como clúster de conmutación, Virtual Services Fabric construido sobre el estándar Shortest Path Bridging (SPB), Edge Virtual Bridging (EVB) y Fiber Channel over Ethernet (FCoE) a través de una sencilla actualización de software.

Avaya virtualización centro de datosAvaya Virtual Provisioning Service (VPS) es una solución de gestión de la virtualización que ofrecerá una mejor integración de la virtualización de aplicaciones y la red proporcionando a los administradores de red las herramientas que necesitan para gestionar, solucionar incidentes, aprovisionar y asegurar las máquinas virtuales (MV) en toda la red. Avaya VPS simplifica la movilidad de MV y hace transparente el proceso al usuario final, garantizando que la red está sincronizada con las activaciones, desactivaciones y cambios de las máquinas virtuales. Agiliza y automatiza el aprovisionamiento de la red del centro de datos, contribuyendo a lograr una mayor disponibilidad de la red y a reducir considerablemente el riesgo de error humano.)

Además de las nuevas soluciones de datos, Avaya anunció una suite mejorada de servicios profesionales independientes y de llave en mano que ayudará a los clientes y partners de negocio a desplegar Avaya VENA con la máxima facilidad en el centro de datos y el campus. Estos servicios proporcionarán un conocimiento profundo en el diseño y despliegue de redes virtuales de la próxima generación, e incluirá estrategias de migración y modelos económicos para que los clientes puedan identificar el retorno de la inversión y el coste total de la propiedad reducido que Avaya VENA ofrece.


 ·         “Los clientes quieren centros de datos de la próxima generación que sean fáciles de diseñar, puedan desplegarse sin esfuerzo y permitan una gestión sin problemas. Avaya VENA ofrece este nivel de simplicidad en toda la red de la empresa, junto con nuevas soluciones de Avaya que reducirán aún más la complejidad de la virtualización en el centro de datos. El Avaya VSP 7000 ofrece un componente de infraestructura fundamental para el catálogo de centro de datos de Avaya en la forma de un conmutador top-of-rack 10GbE de alta densidad diseñado para proteger la inversión del cliente, mientras que el Virtual Provisioning Service de Avaya amplía las capacidades de Avaya VENA para hacer más fácil que nunca la gestión de redes virtualizadas”, afirma Steve Bandrowczak, vice presidente y director general de Data Solutions de Avaya.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios