Actualidad | Noticias | 28 AGO 2012

Avaya amplía las soluciones de virtualización en Avaya Collaborative Cloud

Avaya ha añadido nuevas soluciones de virtualización y mejoras en su portfolio de Avaya Collaborative Cloud, su marco de trabajo estratégico para soluciones en la nube públicas, privadas e híbridas.
Network World

Entre las mejoras que se presentan se incluye soporte para las VXLAN con Avaya VENA Fabric Connect, un componente fundamental de Avaya VENA basado en el estándar Shortest Path Bridging (SPB). Fabric Connect hace que los cambios en la red sean más eficientes y menos propensos a errores, permitiendo cambios solo en el extremo de la red y no en todos los dispositivos y vínculos.

Mientras que VXLAN ayuda a las empresas a maximizar la eficacia de sus actividades de virtualización de servidores, la integración con Avaya Fabric Connectaporta mejoras de escala, simplicidad y rendimiento comparado con el desarrollo de VXLAN en redes tradicionales.

AvayaAvaya Fabric Connect incorpora múltiples tecnologías, productos y opciones de despliegue que permiten adaptarse fácilmente a la amplia variedad de desafíos que presentan las redes en el mundo real. Un ejemplo de esta agilidad es Avaya VENA Distributed ToR (dToR), solución que Avaya está desarrollando en Virtual Services Platform 7000 (VSP7K). Las redes Avaya dToR VSP 7000 crean un backplane virtual más rápido y más plano que interconecta múltiples switches, con una latencia 25 veces menor que la de las redess tradicionales, una ventaja crucial para la próxima generación de aplicaciones de desarrollo. Avaya dToR permite soluciones que escalan perfectamente a cientos de nodos, soportando miles de máquinas virtuales en una única red autónoma de alto rendimiento.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información