Formación

Avanade, premio Soluciones Verticales de Microsoft

Avanade Spain ha recibido el premio de Microsoft a las mejores Soluciones Verticales, en la Convención de Partners 2011 celebrada en Alicante. Este premio, logrado por primera vez por Avanade en esta categoría, se suma a los recibidos por parte de Microsoft de forma consecutiva en los últimos años.

 

En su foro anual, celebrado en esta ocasión con el lema ‘Soluciones Ganadoras’, Microsoft premia cada año a los mejores partners españoles en 12 categorías distintas. Estos premios, de los que el de Soluciones Verticales ha recaído en Avanade Spain, reconocen a aquellas soluciones ejemplares e innovadoras que, utilizando la tecnología de Microsoft, permiten ofrecer un servicio mejor y de mayor calidad a los clientes, resolviendo sus problemas de negocio.

“Los partners son clave en nuestro negocio, Microsoft no sería lo que es sin sus socios de negocio. Para nosotros es una satisfacción contar con partners como Avanade que ofrecen un valor añadido a los clientes y comparten con Microsoft su filosofía de trabajo. Desde aquí quiero felicitar sinceramente a Avanade, porque han demostrado una gran maestría en su trabajo y una fuerte entrega con los clientes, además de lograr destacar entre otros muchos partners. Contar con partners como Avanade es lo que hace que Microsoft sea la compañía que es”, señala Ana Alonso, directora de Soluciones y Alianzas en EPG de Microsoft Ibérica.

Avanade ha obtenido el galardón por sus Soluciones Verticales, categoría a la que ha podido optar por primera vez gracias a la apuesta estratégica por ir un paso más allá en su oferta de soluciones y servicios, según la compañía. Hace más de dos años, Avanade tomó la decisión de ofrecer a sus clientes soluciones específicas para su negocio y adaptadas para sectores verticales como el financiero, energía, sanidad, industria o servicios profesionales. “Para Avanade este premio resulta especialmente importante puesto que supone el reconocimiento al éxito de la estrategia que nos marcamos hace casi dos años. El galardón es una muestra más de que esta apuesta, que implicó una importante inversión económica, organizativa y sobre todo, el   esfuerzo y dedicación de muchas personas, ha dado el fruto que esperábamos”, indica Alberto Recover, director de Desarrollo de Negocio de Avanade Spain. “En un mercado tan cambiante como el actual, tomar decisiones sobre iniciativas como esta es un riesgo. Después de dos años estamos orgullosos de ver que acertamos y, sobre todo, de que estamos cumpliendo con nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a mejorar y obtener los mejores resultados. Estamos seguros de que este es el camino que hemos de seguir”.

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital