AUTEL admitirá como miembros a empresas con sede social fuera de España

En su asamblea general correspondiente a 1998 la Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones (AUTEL) ha decidido modificar sus estatutos para permitir la entrada de entidades usuarias de servicios de telecomunicación en nuestro país aunque no dispongan de sede social en España.

Con esta medida, la asociación, cuya misión fundamental consiste en defender los intereses de los usuarios de telecomunicaciones del sector empresarial, rompe las restricciones de admisión que hasta ahora había venido imponiendo. De esta forma, según sus portavoces, pretende adaptar su planteamiento a la dimensión global que caracteriza cada vez en mayor medida al sector en el que desarrolla sus actividades.

Otro de los puntos más destacables de la asamblea fue la renovación del 50 por ciento de los miembros de su junta directiva. Hasta el año 2000 la gestión de la entidad quedará a cargo de BBK, Banco Santander, El Corte Inglés, La Caiga, Renfe, Andersen Consulting, BBV, CECA, IBERINCO, IBM, Instituto Nacional de Meteorología, Nortel, Price Waterhouse, Siemens y UNESA.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital