Actualidad | Noticias | 01 JUN 2005

Auna elige a Alcatel para su servicio triple play sobre IP

Alcatel proporcionará a Auna equipamiento de red y la plataforma de servicios para crear su red IP sobre la que el operador pondrá en marcha su oferta de triple play. Este proyecto ofrecerá servicios multimedia sobre redes de banda ancha, tanto por ADSL como por cable HFC.
Comunicaciones World
Además de la red de acceso ADSL, Alcatel desplegará su solución MPLS para la red de agregación metropolitana e integrará la solución de Voz sobre IP basada en softswitch, así como la solución de gestión de la red. Alcatel dirigirá el proyecto y será responsable de la integración de las soluciones de varios proveedores.

La solución triple play sobre IP de Alcatel permite crear, sobre una única línea ADSL, una oferta de servicios multimedia sobre IP destinada a empresas y el entorno residencial. Dicha propuesta comprende Voz sobre IP, acceso a Internet de banda ancha y servicios de vídeo sobre IP como televisión digital, vídeo bajo demanda, televisión de pago, guía electrónica de programación, grabador de vídeo en red y acceso a servicios de comunicación desde el propio televisor como mensajería, Internet o juegos.

www.alcatel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información