Actualidad | Noticias | 10 MAR 2008

Audema refuerza su estrategia en el mercado SMB

Audema Informática ha incorporado a su cartera los productos de seguridad de la firma Netasq, que desarrolla dispositivos muntifuncionales de seguridad perimetral.
Comunicaciones World

La actividad de Netasq se centra en el desarrollo de soluciones de seguridad UTM, equipos que ofrecen múltiples funcionalidades de seguridad en un único dispositivo tipo appliance, incluyendo prevención de intrusiones, firewall, antivirus, antispyware, antispam, filtrado de contenidos y acceso para VPN. Estas soluciones se orientan al mercado de la pequeña y mediana empresa, ya que permiten disponer de un conjunto integrado de elementos de seguridad en un único dispositivo que se conecta a la red.
El aplliance Netasq Mfiltro incluye, además de filtro antispam, capacidades antivirus y antispyware, y proporcional opciones de cuarentena para el correo dudoso. Por su parte,  Seismo es una solución orientada a la detección de vulnerabilidades en tiempo real y a la gestión de riesgos. La base de estos equipos es una arquitectura de software única, un sistema operativo desarrollado por ASQ que da respuesta a los requerimientos de una política de seguridad proactiva.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información