Comunicaciones

Atos Worldline integra comercio electrónico y redes sociales

Atos Worldline, la división de Atos especializada en servicios transaccionales de alta tecnología, ha lanzado "Social Store", una herramienta que permite compartir infrmación desde dentro de una web de comercio electrónico.

 

Social Store de Atos Worldline permite a los clientes que hayan entrado en un portal de comercio electrónico comunicar y compartir su experiencia de compra en tiempo real sin abandonar el sitio. Gracias a la conavegación, los “amigos” de una misma red social pueden compartir opiniones, pero también la posición del cursor en la pantalla y los perfiles de productos, a través de mensajería instantánea en los websites de comercio electrónico.

Atos comercio electrónico redes socialesSocial Store ofrece diferentes opciones de comunicación e interconexión a través de las redes sociales (Facebook, Google Friends), tanto en chat visual como de audio, directamente en el navegador del comprador. Con Social Store, los e-comerciantes se benefician de un importante equipo de asesores de compra que se comunican con los clientes actuales y potenciales con el objetivo de guiarles en el proceso de elección. También consiguen una comprensión cualitativa de los usuarios, y de qué productos despiertan más su interés.

“La innovación está en el corazón mismo de la estrategia de Atos Worldline. Social Store refleja nuestra capacidad de sacar lo mejor de la tecnología y sus aplicaciones para proponer soluciones que se anticipan a las necesidades de los agentes de comercio electrónico y de los consumidores, que cada vez con mayor frecuencia están organizados en comunidades”, asegura Denis Faivre, director de Innovación de Atos Worldline.

 


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