Actualidad | Noticias | 30 ABR 2009

Atos Origin, mejor proveedor de gestión del puesto de trabajo

Según Penteo, la solución para la gestión del puesto de trabajo Atos Workplace Solutions de Atos Origin es la más competitiva del mercado español.
Network World
Atos Workplace Solutions, conjunto de servicios de gestión del puesto de trabajo y soporte al usuario final desarrollado por Atos Origin, supera al resto de ofertas similares de los 12 principales proveedores de este mercado en España en muchas de las variables y aspectos analizados por Penteo.

En un informe reciente, la firma de investigaciones de mercado señala que “las soluciones de Atos Origin se posicionan como las estrellas del panorama competitivo actual”. Para Penteo, por gestión de la plataforma de usuario se entiende “el conjunto de procesos mediante los que se realiza la administración y el soporte de recursos tales como dispositivos, infraestructuras o software, que permiten el acceso a los sistemas de información corporativa tanto centrales, como departamentales o locales”.

Los analistas de Penteo concluyen que la solución de Atos Origin destaca por sus características para facilitar la movilidad de los usuarios, así como por su soporte mantenimiento de las infraestructuras de plataforma actuales. Atos Workplace Solutions supera también al resto de soluciones analizadas en cuanto a la escalabilidad y flexibilidad en la facturación de los servicios, entre otros criterios de valoración.

Atos Workplace Solutions permite adaptar los puestos de trabajo a las cambiantes condiciones del negocio, dando respuesta a los problemas que tienen muchas empresas en la selección, implementación, integración y actualización de los componentes que forman su entorno de oficina. Según Atos Origin, un aspecto clave de la solución es su sólida arquitectura, lo que simplifica su gestión y mantenimiento y la hace por tanto menos costosa que otras soluciones alternativas disponibles actualmente en el mercado. Además, el uso de tecnología estándar basada en las mejores prácticas del mercado, en lugar de diseños hechos a medida, permite una mayor sencillez a la hora de gestionar los cambios, lo que otorga a las empresas la flexibilidad necesaria para adoptar rápidamente cualquier cambio en el entorno del puesto de trabajo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información