Actualidad | Noticias | 14 FEB 2008

Atempo integra E-Trail Digital en su solución de archivo digital

Atempo ha comprado la compañía española Lighthouse Global Technologies, desarrolladora de la solución de archivo de correo electrónico E-Trail Digital.
Comunicaciones World
Esta adquisición permitirá a Atempo integrar el software de archivo de correo electrónico con su tecnología ofreciendo al mercado una completa solución de archivado digital.

El software de archivado de Atempo, Atempo Archive Server fue lanzado al mercado en 2007 con la finalidad de reducir el coste y la complejidad de la protección a largo plazo de los datos críticos. La necesidad de cumplir con los requisitos de la regulación legal del archivado de datos y los requerimientos de e-Discovery, que hacen necesaria la conservación de los correos electrónicos, hacen que la integración entre archivado de documentos y correo electrónico se haya convertido ya en un asunto crítico.

E-Trail Digital Archive es un sistema para archivar correos electrónicos y otras comunicaciones electrónicas que incorpora funcionalidades de gestión para la conservación, recuperación y adecuación a la normativa legal de los mismos, para lo que utiliza un sistema de captura en tiempo real, captura por lotes, y backfilling de los archivos desde los media backup en cualquier formato. E-Trail Digital Archive esta construido sobre una arquitectura abierta y modular y una base tecnológica portátil, que soporta los objetivos de Atempo de compartir e integrar la tecnología del  Atempo Archive Server y otros productos. El software soporta los sistemas operativos de Windows, Linux, Unix y Mac OS X, además de los servidores de correo electrónico MS Exchange y Lotus.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información