Actualidad | Noticias | 16 FEB 2011

Assurant protegerá los móviles de los clientes de Telefónica

La empresa de seguros especializados Assurant Solutions será el único proveedor de productos y servicios de protección de móviles del Grupo Telefónica en Latinoamérica.
Network World

 

Telefónica ha firmado un contrato exclusivo con Assurant Solutions, filial de Assurant, para ofrecer programas de protección de dispositivos para clientes de prepago y postpago de telecomunicaciones móviles en 11 países de América Latina. El contrato permitirá ofrecer amplios servicios de protección de dispositivos a más de 80 millones de clientes de Telefónica.

"Assurant Solutions es un líder mundial en la industria de productos y servicios de garantía ampliada. Su oferta de un servicio de calidad coincide con nuestra filosofía de servicio al cliente. Esperamos que el carácter innovador de la organización aporte un valor añadido para nuestros clientes", afirma Joaquín Mata, gerente general de Servicios Financieros del Grupo Telefónica.

"Estamos encantados de aliarnos con Telefónica", asegura Craig Lemasters, presidente y director ejecutivo de Assurant Solutions. "Como líderes mundiales en telecomunicaciones, aportan un claro valor añadido a sus clientes. Nuestros planes de protección de móviles complementan ese esfuerzo al brindar una oferta complementaria que ayudará a mejorar aún más la experiencia de los clientes de Telefónica".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 2 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información