Actualidad | Noticias | 08 FEB 2011

@asLAN renueva su Junta Directiva

En la Asamblea General que @asLAN celebra anualmente, la asociación ha renovado parte de su Junta Directiva y ha adelantado las líneas de trabajo y actividades para este 2011.
Network World

Como cada año, la asociación @asLAN ha celebrado su Asamblea General para definir las líneas de trabajo y actividades que va a poner en marcha en este 2011. Además ha renovado parte de su Junta Directiva. 

En la reunión de este año se ha elegido como vicepresidente de la asociación a Félix García, director general de Zertia Telecom, quien acompañará a Rafael Martínez Sánchez, director de Marketing de alcatel-Lucent, que ya fue elegido como presidente en 2010. Los nuevos vocales que se incorporan a este órgano rector representativo de todas las empresas son Arturo Selgas (Citrix), Rames Sarwat (SmartAccesss), David Romero (Polycom) y Jesús Pampyn (Siemens Enterprise Communications).

Durante la jornada se dieron a conocer los resultados del pasado año así como las líneas de trabajo y actividades para el año que acaba de comenzar y cuya principal novedad será la celebración de Foros Tecnológicos Especializados en Madrid y Barcelona. Junto a estos, se realizarán otras actividades, ya habituales de otros años como la III Convocatoria de Casos de Éxito en Administraciones y Organismos Públicos, eventos de Networking como el XII Torneo de Golf, además de la XVIII Edición de SITI/asLAN 2011.

Durante el encuentro se ratificaron oficialmente los nuevos asociados del último año: Feeder Informática, Blue Coat, Codine, Ganetec, así como las más recientes incorporaciones: Interxion, Caton Sistemas Alternativos, Clearswift, VisioTech, Herta Security, Arsys y Jusan.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información