Actualidad | Noticias | 17 JUN 2009

@asLAN avanza en la organización del Forum asLAN Expo Barcelona 2009

Una vez más, la Asociación @asLAN celebrará este año el Forum asLAN Expo Barcelona, que en esta edición se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre. Como en la edición anterior, el evento cuenta con la colaboración especial de la Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informaciò de la Generalitat de Catalunya y el apoyo de empresas de la zona que apuestan por la iniciativa.
Network World
 

Según @asLAN, el objetivo de la sexta edición delForum asLAN Expo Barcelona es afianzar este encuentro como el escenario idóneo para acercar la tecnología, y en particular la innovación IP, a una zona con un potencial tecnológico y entramado empresarial que le dotan de una realidad y necesidades específicas a las que el Forum pretende ofrecer una visión estratégica de las TIC.

Para adaptarse a este objetivo, la Asociación ya ha comenzado a trabajar en la implicación de agentes intermediarios: entidades locales y regionales cuyo soporte es de máxima importancia al reflejar claramente la capacidad de Catalunya en el ámbito de las tecnologías.

En 2009 y durante los dos días del evento, se mantendrá el esquema de actividades ya puesto en marcha el año pasado. Desde un amplio programa de conferencias centradas en redes, seguridad y productividad impartidas por los principales proveedores del sector, pasando por la exposición donde poder crear contactos profesionales, hasta la consolidación del área de presentación de casos de éxito.

Para completar esta oferta y en línea con el objetivo de adaptación, se pondrán en marcha demos de producto en una zona especificada. La organización ha considerado la importancia que la interacción con la tecnología tiene en este tipo de eventos. Así, las ponencias estructuradas en temáticas tecnológicas de actualidad tendrán su aplicación real en este espacio. En general, la temática del evento se centra en áreas como redes de campus, redes y eficiencia energética, servicios IP, seguridad en virtualización y productividad en los puestos de trabajo.


“Esperamos seguir consolidando el Forum, como así fue ya el año pasado batiendo récords de participación, gracias al apoyo de las instituciones, especialmente la Secretaria de Telecomunicacions y la colaboración con otras entidades. Es muy importante también en esta edición el dinamismo e interacción que estamos impregnando con la zona demo donde podemos verificar los éxitos tecnológicos, la exposición y ponencias estructuradas”, afirma el vicepresidente de @asLAN, José Luis Guisado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información