Actualidad | Noticias | 25 SEP 1998

Ascend Communications crea una filial en España

Ascend Communications ha creado su filial para España y Portugal Ascend Communications Ibérica. Para dirigir la nueva subsidiaria, la compañía ha designado como director general a Vicente Martín Santana.
David Moreno

Ascend Communications, compañía suministradora de productos de red, ha anunciado la creación de una filial para España y Portugal, que estará dirigida por Vicente Martín Santana. A partir de ahora, el director general de Ascend Communications Ibérica será el responsable de la dirección y supervisión de las operaciones de Marketing y Ventas en España y Portugal desde la oficina central de Madrid.

Antes de incorporarse a Ascend en diciembre del año pasado, Martín Santana trabajó durante dos años como asesor de organismos internacionales para temas de telecomunicaciones y procesos electorales. Anteriormente, había sido director de Operaciones de Entel durante siete años, para luego ocupar el puesto de director de Desarrollo Corporativo de Eritel. El primer director general de la nueva subsidiaria aporta más de 24 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Durante su carrera profesional, ha sido representante de las principales asociaciones del sector, como SEDISI, Aformade y COIT, entre otras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información