Actualidad | Noticias | 27 JUL 2007

Aruba y Alcatel-Lucent se unen para desarrollar una infraestructura de movilidad convergente

Tags: Hardware
Aruba Networks y Alcatel-Lucent han establecido una joint venture para desarrollar soluciones empresariales fijas y móviles de próxima generación. Las dos compañías trabajarán en una nueva infraestructura profesional de negocio crítico dirigida a una nueva generación de usuarios empresariales.
Comunicaciones World
La joint venture se centrará en el diseño y entrega de módulos de hardware y software que añaden conmutación LAN inalámbrica segura a los productos de próxima generación de Alcatel-Lucent. Estos módulos, utilizados en combinación con las plataformas de Alcatel-Lucent, darán respuesta a las demandas de soluciones seguras de movilidad para empresas de cualquier tamaño. La solución será diseñada para identificar, autenticar y gestionar usuarios independientemente de los medios por los que acceden a la red.

Alcatel-Lucent comercializará una solución de movilidad avanzada que combina la tecnología móvil segura de Aruba con la infraestructura de red fija y el conjunto de aplicaciones de comunicaciones y colaboración de Alcatel-Lucent. La plataforma resultante será diseñada para que las empresas experimenten los beneficios de la movilidad de segura, incluyendo una experiencia de usuario de colaboración y comunicaciones móviles, sin comprometer la integridad del tráfico de red crítico de su negocio.

La tecnología de red centrada en el usuario de Aruba pone al alcance de los usuarios redes y aplicaciones empresariales de forma segura, independientemente de su ubicación y de la red por la que se comunican. La asociación de políticas de seguridad con usuarios, en lugar de puertos o hardware, permite que las políticas puedan ser implantadas de forma independiente al modo o al lugar de acceso de un usuario a la red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información