Actualidad | Noticias | 08 FEB 2012

Artur Mas destaca el esfuerzo inversor de Colt en Cataluña

Artur Mas, presidente de la Generalitat de Cataluña, ha visitado hoy el Centro de Servicios Compartidos (SSC) de Barcelona de Colt, de la que ha destacado su compromiso inversor con la Comunidad y su capital.
Network World

 

Artur Mas, presidente de la Generalitat de Cataluña, ha resaltado el compromiso inversor de Colt en Cataluña, “así como su contribución a los niveles de empleo en Barcelona. Nos jugamos el futuro con la internacionalización de la economía y, en ese sentido, es clave que seamos capaces de atraer el talento y la inversión de compañías como Colt. Esperamos fortalecer nuestra relación con Colt en el futuro para que siga contribuyendo a la creación de riqueza local en Cataluña”.

Durante los últimos años, el SSC ha experimentado un espectacular crecimiento de su plantilla, que ha pasado de 40 empleados en 2006 a cerca de 600 en la actualidad. Asimismo, su reciente expansión ayudará a mejorar la experiencia de los clientes gracias a la oferta adicional de servicios a sus clientes de toda Europa. Colt ha centralizado recientemente sus equipos de crédito y cobro en Barcelona para, de este modo, aprovechar la cualificación y experiencia del personal de la zona.

Los servicios de atención al cliente del Centro de Servicios Compartidos de Colt ahora también se encargan Artur Mas visita el SSC de Colt en Barcelonade la gestión del ciclo de vida, desde la venta hasta la entrega del servicio, la gestión continua de incidencias y los servicios de crédito y cobro. Asimismo, se ofrece asistencia para otro tipo de servicios empresariales como, por ejemplo, la gestión de procesos empresariales o la gestión de instalaciones. El SSC atiende a más de 35.000 clientes de toda Europa, gestionando más de un millón de llamadas en 15 idiomas diferentes, además de utilizar sistemas avanzados de reconocimiento de voz, de escritorio virtual y de gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Desde la llegada de Colt a Cataluña en 1999, la empresa ha realizado inversiones multimillonarias en la Comunidad, incluida la implementación de una red de 700 kilómetros que conecta mediante fibra 750 edificios y el establecimiento de un Data Centre en Barcelona a través del que ofrece servicios de hosting avanzado y soluciones de outsourcing para empresas, además de la creación del SSC en 2006.

“La expansión de nuestros recursos de servicios compartidos en Barcelona demuestra el continuo compromiso para ofrecer servicios excepcionales a nuestros clientes. Además pone de relieve nuestro compromiso a largo plazo con Cataluña, una región estratégica para establecer centros de servicios y operaciones en toda Europa", ha afirmado Rakesh Bhasin, CEO de Colt. "Barcelona se considera una de las mejores ciudades europeas para vivir y trabajar, un importante factor que contribuye a crear y mantener un entorno de trabajo de alto rendimiento".

Jürgen Hernichel, vicepresidente ejecutivo de Colt, se ha mostrado complacido de “trabajar con un equipo internacional y altamente cualificado en su Centro de Servicios Compartidos, que ofrece un servicio de atención al cliente en su propio idioma. El objetivo de Colt es ofrecer la mejor experiencia al cliente, por lo que seguimos trabajando para crear una sólida cultura centrada en él".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información