Actualidad | Noticias | 14 MAY 2003

Arrakis amplía su catálogo de servicios para empresas

Arrakis, empresa del grupo BT en España, ha presentado una nueva oferta de servicios de Internet denominada ArrakisPro y que está en línea con la estrategia de diversificación de la compañía. ArrakisPro completa su oferta como proveedor de servicios de Internet, dotándola de mayores y más avanzadas funcionalidades.
Comunicaciones World

La nueva propuesta se caracteriza por su alta versatilidad y modularidad, que la permiten adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresas, cubriendo desde la conectividad a Internet hasta requerimientos de comunicaciones con soluciones autónomas de correo electrónico o paquetes de presencia en Internet. En concreto, la gama incluye los servicios ArrakisPro Seguridad, que integra diversas soluciones de seguridad gestionada para pymes, copias de seguridad, antivirus de correo y VPN, entre otras; ArrakisPro Web, una propuesta de hosting compartido de páginas Web y bases de datos; los servicios de correo electrónico con antivirus y capacidad ilimitada ArrakisPro Mail; y ArrakisPro Net, donde se agrupan un conjunto de paquetes de servicios de acceso a Internet, incluidas conexiones vía ADSL y dial, correo electrónico, hosting compartido y dominio propio.

Dentro de la oferta ArrakisPro en el área de la seguridad, el proveedor ha incorporado ArrakisPro BackUp Online, un servicio que permite a las empresas realizar copias de sus datos críticos a través de Internet en el centro de respaldo del Grupo BT, de una forma sencilla, fiable y económica. Esta solución se comercializa en seis paquetes diferenciados en función del volumen de almacenamiento máximo, que puede ser de 100, 250 o 500 Mbps. El servicio puede contratarse a partir de 15 euros al mes.

www.arrakis.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información