Actualidad | Noticias | 06 NOV 2006

Archos se une al ecosistema de soluciones DVB-H en Banda S

Alcatel y Archos han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la TV Móvil Sin Límites y desarrollar un reproductor multimedia portátil que se adapte a esta solución.
Comunicaciones World
Gracias a este acuerdo Archos va a desarrollar el primer reproductor multimedia portátil que se adapta a la solución de TV Móvil Sin Límites de Alcatel, una solución de retransmisión híbrida, con sistemas terrestres y de satélite, basada en una evolución del estándar DVB-H en Banda S (2.2 GHz). Se prevé que los equipos compatibles en Banda S de Archos estarán disponibles comercialmente en el cuarto trimestre de 2007.
Alcatel facilitará soporte a Archos en las pruebas de interoperabilidad y en el acceso a los fabricantes de chips que implementan DVB-SSP. Ambas compañías promoverán la tecnología y los estándares relacionados con la Banda S, como solución para las aplicaciones de retransmisión de vídeo de móviles, y acelerarán la disponibilidad comercial de la solución conjunta.
Este desarrollo cumplirá las especificaciones del estándar que se está elaborando en el DVB Forum por el grupo de trabajo DVB-SSP (Servicios de Satélite para Equipos Portátiles).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información