Aramiska lanza un servicio de VPN por satélite

Aramiska, proveedor europeo de servicios de telecomunicaciones de banda ancha por satélite, ha introducido en el mercado una solución de red privada virtual (VPN) vía satélite que ofrece a sus clientes corporativos como un servicio gestionado.

Este servicio se presenta como una alternativa para aquellas empresas situadas en lugares remotos o de difícil acceso, facilitando a los clientes la conexión de sus sedes ubicadas en diversos lugares con un importante ahorro de costes, mayor calidad de transmisión y elevados niveles de seguridad. La solución se presenta como una extensión de su propuesta de Servicio Gestionado, por lo que no exige inversión alguna en hardware. La modalidad incluida en el paquete estándar incluye un servicio de monitorización de red 24x7, así como actualizaciones automáticas y acceso telefónico gratuito y siempre disponible al soporte técnico de la compañía.

Para garantizar una mayor seguridad de los datos, Aramiska ha implementado mecanismos encriptados. No obstante, según la compañía, dado que las comunicaciones no se realizan a través de la Internet convencional, el riesgo de que los datos puedan ser interceptados por usuarios no autorizados se reduce de manera significativa.

www.aramiska.es


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital