Actualidad | Noticias | 23 MAR 2004

Aramiska lanza un servicio de VPN por satélite

Aramiska, proveedor europeo de servicios de telecomunicaciones de banda ancha por satélite, ha introducido en el mercado una solución de red privada virtual (VPN) vía satélite que ofrece a sus clientes corporativos como un servicio gestionado.
Comunicaciones World
Este servicio se presenta como una alternativa para aquellas empresas situadas en lugares remotos o de difícil acceso, facilitando a los clientes la conexión de sus sedes ubicadas en diversos lugares con un importante ahorro de costes, mayor calidad de transmisión y elevados niveles de seguridad. La solución se presenta como una extensión de su propuesta de Servicio Gestionado, por lo que no exige inversión alguna en hardware. La modalidad incluida en el paquete estándar incluye un servicio de monitorización de red 24x7, así como actualizaciones automáticas y acceso telefónico gratuito y siempre disponible al soporte técnico de la compañía.

Para garantizar una mayor seguridad de los datos, Aramiska ha implementado mecanismos encriptados. No obstante, según la compañía, dado que las comunicaciones no se realizan a través de la Internet convencional, el riesgo de que los datos puedan ser interceptados por usuarios no autorizados se reduce de manera significativa.

www.aramiska.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información