Actualidad | Noticias | 28 MAR 2001

Application Center 2000 de Microsoft contribuye al desarrollo de nuevas aplicaciones

Application Center 2000, herramienta de gestión y desarrollo para aplicaciones sobre Windows 2000, estará disponible la próxima semana en España de la mano de Microsoft. En la actualidad no se prevé el lanzamiento de una versión en español.
José Lebeña Acebo
Como parte de la familia de servidores .Net, Application Center 2000, aporta una serie de herramientas diseñadas para permitir la gestión, seguimiento y balanceo de carga de aplicaciones Web, simplificando el desarrollo de nuevas aplicaciones sobre servidores y clusters.

Application Center 2000 ha sido desarrollado permitiendo la implementación automática y la integración de herramientas. Esta herramienta se favorece la escalabilidad y disponibilidad de un software sin comprometer la gestión. Con la automatización del proceso escalado, el nuevo producto de Microsoft, permite que los usuarios hagan frente a un incremento del tráfico en Internet a través de la automatización del proceso de expansión de aplicaciones en cluster.

Entre las herramientas que aporta para el desarrollo, gestión y monitorización y diagnóstico se encuentran la única imagen de aplicación, que permite gestionar las aplicaciones como una entidad de alto nivel, aplicación de balanceo de carga, tolerancia a fallos, prueba e implementación de aplicaciones, sincronización automática de aplicaciones y consola de administración integrada.

www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información